Reparación de ascensores en Granada

Le ofrecemos servicios variados en sistemas de elevación. Descúbralos

Reparación de ascensores

Con nuestro servicio de reparación de ascensores en Granada, en Ascensores Andaluza queremos poner solución a su problema para minimizar las consecuencias.

Sabemos que, tanto en una comunidad de vecinos como en una empresa, el ascensor juega un papel muy importante y, por este motivo, su rotura supone un verdadero trastorno. Así pues, nos comprometemos y trabajamos con seriedad para que el problema desaparezca lo más rápidamente posible.

Instalación de ascensores

Colocamos ascensores tanto en obras de nueva construcción como en edificios antiguos que no cuentan con uno de estos aparatos. Al fin y al cabo, instalar un ascensor es ganar en comodidad.

Mantenimiento de sistemas elevadores

Trabajamos en el mantenimiento de ascensores, pero también nos ocupamos de otros sistemas elevadores como plataformas industriales, sube-escaleras, montaplatos o montacoches


Entre nuestros servicios está el de resolver averías y problemas que puedan surgir, pero también hacer reformas por diversos motivos. Por ejemplo, si su ascensor ha quedado anticuado le asesoraremos para modernizarlo y adaptarlo a la actualidad.

Sustitución de ascensores

En los casos en los que una reparación no es posible, nos encargamos de sustituir el ascensor o sistema de elevación antiguo por uno nuevo. Por supuesto, para esto emplearemos siempre componentes de calidad.

Trabajamos tanto con comunidades de vecinos como con edificios de negocios, y es que nuestras soluciones son variadas y pueden adaptarse a necesidades distintas. Además, contamos con vehículos propios que nos permiten responder a su solicitud de forma eficaz y rápida. Trataremos su caso con diligencia y le ofreceremos una atención personalizada para cumplir con sus expectativas.

¿Necesita un servicio de instalación, reparación o mantenimiento de sistemas elevadores? En ese caso, póngase en contacto con nosotros y nuestro equipo se pondrá a trabajar para proporcionarle una solución eficaz que responda a sus necesidades.

¿Necesita un servicio de mantenimiento y reparación de ascensores? CONTÁCTENOS

© 2019 ANDALUZA DE ASCENSORES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital