Empresa de mantenimiento de ascensores en Granada

Quiénes somos

Somos una empresa de mantenimiento de ascensores en Granada que le ofrece un servicio rápido, certero y eficaz a la hora de cuidar o de solucionar los desperfectos de cualquier sistema elevador.

En Andaluza de Ascensores, somos expertos en resolver cualquier tipo de problemas que afecten tanto a ascensores, montacargas o plataformas industriales, como a montacoches, montaplatos o sube-escaleras.

Nuestra misión es trabajar, en cada intervención de mantenimiento, para prevenir y evitar daños y roturas que compliquen el normal funcionamiento de estos aparatos y perjudiquen así el desarrollo de su negocio o la tranquilidad y comodidad de su edificio o comunidad de vecinos.

En nuestra plantilla encontrará a un equipo de profesionales siempre dispuestos a atender sus demandas con la máxima velocidad, eficiencia y seriedad. Periódicamente, nuestros técnicos realizan cursos de reciclaje y asisten a ferias y congresos del sector, para conocer e incorporar las últimas tendencias y adelantos técnicos.

Preocupados por ofrecer siempre lo mejor, nuestra prestación de servicios está abalada por el Sistema de Gestión de Calidad en ISO 9001:2008, Certificada por AENOR desde hace más de 10 años. Aunque la experiencia que llevamos a nuestras espaldas es de más de 30 años en el sector.

Pídanos presupuesto sin compromiso. Confíe en el experto asesoramiento de nuestra empresa de mantenimiento de ascensores en Granada. Pensamos y analizamos las necesidades de cada cliente, ya sea usted un particular, un administrador de fincas o una constructora, para brindarle a cada uno las respuestas que más se ajusten a cada uno.

Mantenimiento de sistemas elevadores
Montaje de ascensores en obras de nueva construcción