Reparación de ascensores en Granada

Qué hacemos

De que la reparación de ascensores en Granada no sea un problema de difícil solución nos encargamos nosotros, en Andaluza de Ascensores.

Más de tres décadas de experiencia en el sector del mantenimiento de sistemas elevadores de todo tipo nos respaldan. Porque sabemos la importancia que estos aparatos tienen para el correcto desarrollo de una empresa o comunidad de vecinos y los trastornos que provocan sus roturas, trabajamos con seriedad y compromiso para resolver cualquier desperfecto con la mayor rapidez y eficacia.


En Andaluza de Ascensores nos especializamos en los siguientes servicios:
  • Montaje y mantenimiento de ascensores y todo lo referente a aparatos de elevación, plataformas industriales, montacoches, montaplatos, sube-escaleras, etc.
  • Montaje de ascensores en obras de nueva construcción.
  • Reformas de ascensores instalados.
  • Sustitución de ascensores.
  • Colocación de ascensores en los edificios antiguos que no cuentan con ellas.

Contamos con una flota de vehículos propios para acudir a su llamada lo antes posible. Trabajamos para particulares, comunidades de propietarios, promotores, constructores, etc. Venga a conocernos o escríbanos con su consulta sobre reparación de ascensores en Granada. Podemos realizarle, sin compromiso, un presupuesto a la medida de sus necesidades, ajustado y personalizado para usted.

Sustitución de ascensores
Colocación de ascensores